25 DE JUNIO: VIVO CON SENTIDO.

Mateo 7, 16-20 “Por sus frutos los conocerán”.

¡Qué nos dice Jesús! Que tengamos cuidado de los falsos profetas. Has oído eso de que “es muy bueno para ser verdad”…si es muy bueno y no viene de Dios ¡hay que tener mucho cuidado! Porque no puede ser verdad.

Todos, es importante darnos cuenta de que todos vamos a ser reconocidos por los ojos de Dios por nuestras acciones, por el fruto que cosechamos al sembrar buena semilla, porque, nos dice Jesús: “Un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos”.

Es una ecuación fácil, si eres una persona mala, difícilmente vas a hacer obras buenas y si eres una persona buena, tu vida estará llena de bendiciones, porque todo lo que te propones da buen fruto. ¡Es verdad!

Somos capaces de cosas buenas, de actos de misericordia, de bondad, de  poder hablar bien de los demás, de comulgar con la Palabra de vida eterna de Dios nuestro Señor.

Que seamos reconocidos por el amor que dimos y no por el odio o la venganza que muchas veces se apodera se nosotros y nos ciega  ante lo bueno de lo que somos capaces.

Que la gracia de Dios nos permita sembrar buen fruto, para que nuestra cosecha sea abundante en misericordia, en compasión y principalmente en amor.

Propósito de hoy: Quiero vivir tu Palabra para tener una buena cosecha y que mi vida tenga sentido.