30 de agosto: ¿Tienes palabra?

Lucas 4, 31-37. ¿Qué tendrá su palabra?

Tú tienes palabra de vida. ¡Wow!

En vano creemos en gente que no vale la pena. Que nos dicen una y otra vez las mismas cosas, nos hacen las mismas promesas, nos cuentan-como quien dice-los mismos cuentos, y siempre les creemos. ¿Recuerdas a quien te dijo que daría la vida por ti?…..y en la primera dificultad se dio la vuelta y se fue…¿Acaso cumplió su palabra?. Ni de asomo, pero le creímos. Y sin embargo, ¿Qué tanto creemos en Jesús?. ¡El sí que nos cumple! Él nos ama con todo.

Cómo es esto, de que nos cuesta trabajo creer en Jesús; los evangelios que nos narran su historia y su vida parece que los escribieron ayer, siguen vigentes, siguen vivos, porque Jesús está vivo. ¿Y sabes cómo lo se?. Porque cada día al verte, quiero verlo a Él. Quiero encontrar en ti, aunque sea un rasgo de Él. Quiero saber que todos somos un reflejo de su amor. Y quiero creer que al confiar en ti, también serás firme y honesto con tu palabra.

¿Tú crees que eres imagen y semejanza de Jesús?. La respuesta es SÍ. Así fuimos creados, construidos, hechos. No destruyamos el trabajo de Dios, Él nos hizo con todo su amor y con ese mismo amor, hay que confiar en Su hijo Jesucristo que tiene palabra de vida eterna.

Propósito de hoy: Hoy, dile a alguien que tu palabra tiene valor y cumple.