22 de agosto: Te dejo ser.

Mateo 23, 13-22

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que quieren”.

¡Qué bueno es tener fe!. Y el que tiene fe, tiene caridad. Porque la fe sin caridad no sirve de nada, dijo Sta. Teresa de Calcuta. Fe, es igual a compasión: compasión es igual a amor: amor es igual a servicio; y todo en conjunto es Dios.

¿Cómo vas en ésta área?. Decir soy una buena persona, va acompañado de buenas acciones. Tener fe es creer. Tengo fe en ti, le decimos a quien nos hace una promesa; la fe es un gesto de esperanza, de confianza, de amor.

Proclamemos el amor de Dios, salgamos a compartirlo, a inundar los hogares de su amor. No opaquemos a quién ama a Dios, y si no estamos de acuerdo con su fe, tampoco le estorbemos. Seamos respetuosos con los demás para que ellos puedan ser ejemplo de vida y glorifiquen el nombre del señor por donde pasen. Tal vez esa persona eres tú, la que no permite al otro proclamar su fe con libertad.  Recuerda que Dios te ama, porque eres su hijo y por que quiere que entres en su reino. 

PROPÓSITO DE HOY: Dejar a los demás ser como son.