13 de agosto: Llénate de su amor.

Mateo 19,13-15

“Dejen a los niños y no les impidan que se acerquen a mí, porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos”.

Ser como un niño, cuando hablo de amor. Así dice la canción. Amar con la verdad, con sinceridad, sin falsas pretensiones; así ama un niño. Es genuino, auténtico, justo. 

Somos criaturas complejas, los seres humanos. Amamos mucho, sin control ni medida y en muchas ocasiones nos perdemos fuera de nosotros mismos. Sin embargo, si amamos en Dios, podemos estabilizar nuestras emociones y sentimientos. Amar es desear el bien de alguien, dice Sto. Tomás de Aquino, y así ama un niño, para bien. 

 El Reino de los Cielos es un regalo. 

El niño espera la ayuda y protección de sus padres y se deja guiar por su amor y los respeta, es agradecido con ellos que lo cuidan y lo aman; en recompensa los padres le hacen regalos. Dejémonos amar, cuidar, guiar, por Jesús y  llegaremos a su reino. Permítele a tu corazón que se llene de Su amor, Él quiere protegerte, ayudarte, amarte…solo debes dejarlo entrar y ser como un niño que lo necesita. 

Sus regalos son tu felicidad, son tu paz, son tu amor. Anda, te invito a ser como un niño y a llenarte del amor de Dios.

PROPÓSITO DE HOY: Abraza a alguien y déjate cuidar.