30 de julio: Una vida…sin vida.

Mateo 14, 1-12

 “Dame, sobre esta bandeja, la cabeza de Juan el Bautista”.

?Qué estamos dispuestos a hacer, para satisfacer a los demás? Cuántas veces se nos pide que hagamos algo que va totalmente en contra de nuestro sentido común y moral, a cambio de pertenecer, de ser aceptados, de caer bien. 

¿Recuerdas si te ha sucedido a ti? Perdemos nuestra dignidad, dejamos que la sociedad controle lo que debemos hacer. Complacer a otros primero, antes que a Dios y a nosotros mismos es el camino directo a una vida… sin vida. 

Seamos fuertes en nuestra fe

Sepamos cuales son los valores que en realidad nos forjan como buenos seres humanos, productivos, felices y amorosos. Algún día comprenderemos que Jesús es la respuesta, que él nos guía siempre hacia el camino que más nos conviene, él no aparenta una amor falso ni nos pide algo que no podamos hacer o realizar, sin tener que dejar nuestra identidad fuera de nuestra conciencia. 

Seamos receptivos a la voluntad del Padre y abramos nuestro corazón para que nos llene de su amor y nos guíe ante las demandas del mundo y así poder vivir una vida consciente, de la que no tengamos algo de qué arrepentirnos. 

Tú, se feliz.

Propósito del día:  No pedir algo a cambio de tu amor, ve y dile a alguien que lo amas, solo porque te nace decirlo, sin esperar algo a cambio.